3/29/2016

La legalización del cannabis para su uso medicinal en determinados estados de EE UU se ha convertido en todo un negocio: ya se vende más marihuana que galletas Oreo o Pringles.

La venta legal de marihuana en Estados Unidos -más concretamente en Alaska, Colorado, Oregon, Washington y el distrito de Columbia, lugares en los que está permitida su comercialización- ha alcanzado verdaderos niveles récords en 2015 tras superar los 3.400 millones de dólares, según recoge el portal de estadísticas americano Statista.

El informe elaborado por Statista clasifica las ventas de cannabis en 2015 y las compara con productos como galletas o agua mineral embotellada. Por ejemplo, las ventas de marihuana están muy por encima de las alcanzadas por las populares galletas Oreo, cuyas ventas alcanzaron los 711 millones de dólares en 2015, o las Pringles, con 514 millones de dólares.

Las previsiones señalan que el mercado de la marihuana legal aumentará considerablemente sus ventas en Estados Unidos durante 2016, alcanzando los 4.300 millones de dólares.// Mercado de dineroMarihuana en Estados Unidos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante