3/14/2015

Las mejores ciudades a menudo resultan ser las que tienen mayor eficiencia en el gasto de sus recursos públicos con el fin de satisfacer las necesidades y prioridades de la mayoría - si no todos - de los miembros de la comunidad.

En los últimos años, de acuerdo a WalletHub, la deuda total de los gobiernos locales ha aumentado, lo que subraya la importancia de que las ciudades gasten sabiamente según sus posibilidades.

Miami, Estados UnidosCon la temporada de impuestos acercándose, WalletHub evaluó la eficiencia de algunas de las ciudades más grandes del país, con respecto al gasto de dinero de los contribuyentes, incluida la educación, la policía, y parques y recreación.

Lubbock (Texas), Philadelphia (Pennsylvania) y El Paso (Texas) son las ciudades mejor ubicadas en la lista.

Riverside, Long Beach y Fremont, todas en California, completan la lista, los que las ubica como las ciudades peor gestionadas del país, según WalletHub.

Miami es la ciudad de Florida con la mejor gestión, ubicándose en el puesto 18, por detrás de Indianapolis (Indiana) y superando a Cincinnati (Ohio).

Con respecto a la invesión en educación, Miami es la ciudad de Estados Unidos que mejor gestiona este aspecto, aunque cae notoriamente en relación con inversión en la policía (76), y parques y recreación (63).// Miami Diario (COM)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante