11/22/2014

Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, Historia, Deberes, Armas de Fuego, Organización, Adjunto Marshals EE.UU., Las unidades especializadas, Línea de las muertes de servicio, Escándalos, Crítica, Alguaciles notables, Programas de Fugitivos, La cultura popular

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos es una agencia de aplicación de la ley federal de los EE.UU. del Departamento de Justicia de EE.UU.. La oficina de EE.UU. Mariscal es el oficio más antiguo de América policial federal, aunque segundo en el Servicio de Aduanas de EE.UU. como la agencia federal más antigua, sino que fue creado por la Ley de la Judicatura de 1789. Asumió su nombre actual en 1969.

Reparticiones gubernamentales de Estados UnidosEl Servicio de Alguaciles es parte de la rama ejecutiva del gobierno, y es el brazo ejecutor de los tribunales federales de EE.UU.. Los Alguaciles de Estados Unidos son responsables de la protección de los oficiales de la corte, los edificios judiciales y el funcionamiento eficaz del sistema judicial. El servicio también ayuda con la seguridad de la corte y transporte de prisioneros, sirve a las órdenes de detención y busca fugitivos.

Historia

Orígenes

La agencia fue creada por la Ley de la Judicatura del 24 de septiembre 1789 - La ley determina específicamente que la policía iba a ser la función primaria de los EE.UU. Marshals '. Por lo tanto, se define adecuadamente mariscales como agentes de la ley. El texto de la Sección 27 de la Ley del Organismo Judicial dice:

Y que sea además promulgado, Que un mariscal será nombrado en y para cada distrito por un período de cuatro años, pero deberán retirarse de su cargo a voluntad, cuya tarea será la de asistir al distrito y tribunales de circuito cuando está sentado en él, y También el Tribunal Supremo en el distrito en el que dicho tribunal se sentará. Y la ejecución de todo el distrito, todos los preceptos legales que se le formularon, y publicado bajo la autoridad de los Estados Unidos, y tendrá la facultad de mandar toda la asistencia necesaria en el cumplimiento de su deber, y designar como será ocasión, uno o más diputados.

En julio de 1789 el Servicio de Aduanas de EE.UU. y el Servicio de Inmigración de EE.UU. fueron creados dentro del Departamento del Tesoro. Desde el comienzo de la creación del nuevo gobierno federal en 1789, los secretarios del Tesoro fueron acusados de la responsabilidad de la recolección y protección de los ingresos federales, la promoción y regulación del comercio internacional, y permitir y regularizar la inmigración y la emigración. Aduanas de EE.UU. no poseía autoridad de aplicación de la ley hasta mucho más tarde y el Servicio de Aduanas se había basado en los inspectores de aduanas montados para patrullar las fronteras norte y sur desde 1853 - la necesidad de hacer cumplir la Ley de Exclusión China llevó al Congreso que permita la Oficina de Inmigración de desplegar montado guardias de inmigración en las fronteras de 1915.

El Servicio de Alguaciles de sí mismo, como una agencia federal, no se creó hasta 1969 - Logró la Oficina Ejecutiva de mariscales de Estados Unidos, a su vez creó en 1965 como "la primera organización para supervisar Marshals de Estados Unidos en todo el país."

En una carta a Edmund Randolph, el primer Fiscal General de Estados Unidos, el presidente George Washington escribió:

Impresionado con la convicción de que la buena administración de la justicia es el pilar más firme de un buen gobierno, he considerado la primera disposición del departamento judicial es esencial para la felicidad de nuestro país, y para la estabilidad de su sistema político, por lo que la selección de los personajes más aptos para exponer la ley y administrar justicia, ha sido un objeto invariable de mi preocupación ansiosa.

Muchos de los primeros mariscales de Estados Unidos ya habían demostrado su eficacia en el servicio militar durante la Revolución Americana. Entre los primeros mariscales eran el hijo de John Adams en la ley congresista William Stephens Smith para el distrito de Nueva York, otro de Nueva York del distrito Mariscal, el congresista Thomas Morris, y Henry Dearborn para el distrito de Maine.

Desde los primeros días de los Marshals país se les permitió contratar Diputados especiales como contrataciones locales, bien como transferencias temporales en el Servicio de Alguaciles de otras agencias federales de aplicación de la ley. Alguaciles también fueron autorizados a jurar en una pandilla para ayudarles en cacerías y demás tareas ad hoc. Alguaciles se les dio amplia autoridad para apoyar a las cortes federales dentro de sus distritos judiciales, y para llevar a cabo todas las órdenes legales emitidas por los jueces federales, el Congreso o el Presidente.

Los alguaciles y sus diputados sirven autos, y otros procesos emitida por los tribunales, hechas todas las detenciones y manejan todos los presos federales. También desembolso de los fondos según lo ordenado por los tribunales. Alguaciles pagan los honorarios y gastos de los secretarios judiciales, los Estados Unidos Abogados, miembros del jurado y los testigos. Alquilaron los tribunales y la cárcel del espacio y contrataron los alguaciles, pregoneros, y conserjes. Se aseguraron de que los prisioneros estaban presentes, los miembros del jurado estaban disponibles, y que los testigos estaban a tiempo.

Cuando Washington estableció su primera administración, y el primer Congreso comenzó la aprobación de leyes, de forma rápida descubierto una brecha incómoda en el diseño constitucional del gobierno: tenía ninguna disposición para una estructura administrativa regional se extiende por todo el país. Tanto el Congreso como el Poder Ejecutivo se encuentran en la capital del país, sin agencia fue creada o designada para representar los intereses del gobierno federal en otras localidades. La necesidad de una organización regional de pronto se hizo evidente. El Congreso y el Presidente resuelven parte del problema mediante la creación de organismos especializados, como las aduanas y recaudadores de impuestos, de imponer aranceles e impuestos, sin embargo, hubo otros muchos puestos de trabajo que había que hacer. Los únicos oficiales disponibles para hacer de ellos estaban los mariscales y sus diputados.

Los alguaciles lo tanto proporcionan representación local para el gobierno federal en sus distritos. Tomaron el censo nacional cada diez años a través de 1870. Distribuyeron proclamaciones presidenciales, recogen una serie de datos estadísticos sobre el comercio y la manufactura, suministran los nombres de los empleados públicos para el registro nacional, y realizar otras tareas de rutina necesarios para el gobierno central para funcionar eficazmente.

En los tiempos modernos

Congreso, el Presidente y los gobernadores han pedido a los mariscales más de 200 años para llevar a cabo misiones inusuales o extraordinarias, tales como el registro de los extranjeros enemigos en tiempo de guerra, el sellado de la frontera con Estados Unidos en contra de las expediciones armadas de países extranjeros, y, a veces durante la Guerra Fría, el intercambio de espías con la Unión Soviética, así como la recuperación de copia de la Declaración de Derechos de Carolina del Norte. Alguaciles Adjuntos individuales, particularmente en el oeste de Estados Unidos, han sido vistos como héroes legendarios en la cara de la anarquía rampante.

Alguaciles arrestaron al infame Dalton Gang, en 1893, ayudó a reprimir la huelga del pullman de 1894, la prohibición impuesta durante la década de 1920, y han protegido los atletas estadounidenses en los Juegos Olímpicos recientes. Alguaciles protegidos al niño refugiado Elin González antes de su regreso a Cuba en 2000, y han protegido a las clínicas de aborto como lo exige la ley federal. El Servicio de Alguaciles se ha encargado de hacer cumplir la ley, entre el personal estadounidense en la Antártida desde 1989.

Uno de los trabajos más onerosos los mariscales se encargaron fue la recuperación de los esclavos fugitivos, como lo requiere la Ley de Esclavos Fugitivos de 1850. También se les permitió formar una pandilla y para delegar en cualquier persona en cualquier comunidad para ayudar en la reconquista de los esclavos fugitivos. La falta de cooperación con un mariscal dio lugar a una multa y encarcelamiento 5.000 dólares, una pena significativa en aquellos días. El rescate Oberlin-Wellington era un caso célebre esclavo fugitivo que implica alguaciles estadounidenses. Batchelder James fue el segundo mariscal de muertos en el cumplimiento del deber. Batchelder, junto con otros, se impide el rescate de esclavos fugitivos Anthony Burns, en Boston en 1854.

Los mariscales fueron en la primera línea del movimiento de derechos civiles en la década de 1960, principalmente proporcionando protección a los voluntarios. En septiembre de 1962, el presidente John F. Kennedy ordenó a 127 alguaciles para acompañar a James Meredith, un afroamericano que deseaban inscribirse en la Universidad de Mississippi segregada. Su presencia en el campus provocó disturbios en la universidad, lo que requiere el presidente Kennedy para federalizar la Guardia Nacional de Mississippi para pacificar a la multitud, pero los comisarios se mantuvieron firmes, y Meredith registrado. Alguaciles proporcionado protección continua a Meredith durante su primer año en la "Ole Miss", y el Fiscal General Robert F. Kennedy después muestran con orgullo un mariscal de abollado casco en su oficina. EE.UU. Marshals escolares negros también protegidas que integran las escuelas públicas en el Sur. Famoso cuadro del artista Norman Rockwell El Problema Todos vivimos con un diminuto representados Ruby Bridges siendo escoltado por cuatro alguaciles altas de Estados Unidos en 1964.

A excepción de las demandas presentadas por personas encarceladas, litigantes no prisioneros procedentes en forma pauperis, o por los marineros, de Alguaciles de EE.UU. ya no sirven en el proceso de acciones civiles interpuestas en los tribunales de distrito de EE.UU.. En virtud de las Reglas Federales de Procedimiento Civil proceso puede ser servido por cualquier ciudadano de los EE.UU. mayores de 18 años que no es una de las partes involucradas en el caso.

Deberes

El Servicio de Alguaciles es responsable de detener a fugitivos, la protección de la justicia federal, el transporte de prisioneros federales, la protección de testigos federales en peligro de extinción, y la gestión de los bienes confiscados a las empresas criminales. El Servicio de Alguaciles es responsable de 55,2 por ciento de los arrestos de fugitivos federales. Entre 1981 y 1985, el Servicio de Alguaciles realizó operaciones Strike Team Investigaciones sobre Prófugos de poner en marcha la captura de fugitivo en distritos específicos. En 2012, US Marshals capturaron a más de 36.000 fugitivos federales y limpiaron más de 39.000 órdenes de fugitivos.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos también ejecuta todos los escritos legales, procesos y órdenes emitidas bajo la autoridad de los Estados Unidos, y mandará toda la asistencia necesaria para la ejecución de sus funciones.

Alguaciles de Estados Unidos también tienen el poder basado en la ley común a todos los civiles que deseen alistarse como diputados. En el Viejo Oeste esto se conoce como la formación de una pandilla, aunque bajo la Ley Posse Comitatus, que no pueden usar las tropas para hacer cumplir la ley, mientras que en el uniforme que representa su unidad o el servicio militar. Sin embargo, si militar/mujer está fuera de servicio, vestido de civil, y está dispuesto a ayudar a un oficial de la ley en su/su propio nombre, es aceptable.

Por último, el Título 28 USC Capítulo 37 564 - autoriza a Estados Unidos alguaciles, agentes judiciales y los demás funcionarios del Servicio que sean designados por el Director, en la ejecución de las leyes de los Estados Unidos dentro de un Estado, para ejercer las mismas facultades que un sheriff del Estado puede ejercer en la ejecución de las leyes de los mismos.

Alguaciles de Estados Unidos también son responsables de llevar a cabo desalojos en el Distrito de Columbia.

Armas de Fuego

El arma principal de Alguaciles es la Glock 22 o Glock 23 en .40 S y W calibre, y cada diputado puede portar un arma de copia de seguridad de su elección si cumple con ciertos requisitos. Los miembros de los equipos de SOG US Marshal están armados con pistola M1911A1 Springfield pro ferrocarril. Alguaciles también están equipados con AR-15 y calibre 12 remington 870 escopetas.

Organización

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos se basa en Arlington, Virginia, y, bajo la autoridad y dirección del Fiscal General, está encabezada por un Director, quien es asistido por un Subdirector. Sede USMS proporciona comando, control y cooperación de los elementos dispares del servicio.

Sede

  • Director del Servicio de Alguaciles de EE.UU.: Stacia Hylton
    • Director Adjunto del Servicio de Alguaciles de EE.UU.
      • Jefe de Estado Mayor
      • Igualdad de Oportunidades en el Empleo
      • Oficina de Relaciones Públicas
      • Oficina de Asuntos del Congreso
      • Oficina de Comunicaciones Internas
      • Oficina del Consejo General
      • Oficina de Inspección
      • Dirección de Administración
        • División de Capacitación
        • Dirección de Recursos Humanos
        • División de Tecnología de la Información
        • División de Apoyo a la Gestión
        • División de Servicios Financieros
        • División de Decomiso de Activos
      • Dirección de Operaciones
        • División de Seguridad Judicial
        • División de Operaciones de Investigación
        • División de Seguridad de Testigos
        • Justicia prisionero y el Sistema de Transporte extranjero
        • División de Operaciones Tácticas
          • Grupo de Operaciones Especiales
        • División de Operaciones Prisionero

Distritos

El sistema judicial de EE.UU. se divide en 94 distritos judiciales federales, cada uno con un tribunal de distrito. En cada distrito hay una presidencial-nombrado y confirmado por el Senado de Estados Unidos Marshal, un Jefe Adjunto EE.UU. Mariscal, supervisión adjuntos de Alguaciles de Estados Unidos, y otros tantos suplentes de Alguaciles de Estados Unidos y Adjunto Especial de Alguaciles de EE.UU., según sea necesario. En el presupuesto federal de los Estados Unidos para el 2005, se proporcionaron fondos para 3.067 agentes judiciales y los investigadores criminales. El mariscal de EE.UU. para Estados Unidos los tribunales de apelaciones es el mariscal de EE.UU., en cuyo distrito judicial que se encuentra físicamente.

El director y cada estadounidense Marshal son nombrados por el Presidente de los Estados Unidos y sujetas a confirmación por parte del Senado de los Estados Unidos. El Distrito de EE.UU. Marshal es tradicionalmente nombrado a partir de una lista de los agentes del orden calificados para ese distrito o estado. Cada estado tiene por lo menos un distrito, mientras que varios estados más grandes tienen tres o más.

Adjunto Marshals EE.UU.

Tareas de formación y empleo

EE.UU. Servicio de Alguaciles de contratación es muy competitivo, comparable al proceso de selección de los otros puestos de agente especial en los organismos hermanos. Por lo general mucho menos del 5% de los solicitantes calificados - los que poseen, como mínimo, un período de cuatro años de estudios de licenciatura o experiencia laboral competitiva son finalmente contratado. Proceso de contratación de USMS tiene un acuerdo de confidencialidad, por lo que los detalles concretos del proceso no están totalmente revelados, pero los solicitantes deben pasar un examen escrito, una entrevista bordo oral, una extensa investigación de antecedentes, un examen médico, una prueba de drogas, y múltiples Gimnasio En exámenes totales incluso a ser considerados para ser seleccionado para el entrenamiento.

Adjuntos Marshals de Estados Unidos deben completar un programa de entrenamiento de 19 semanas en el Centro de Formación de Aplicación de la Ley Federal en Glynco, Georgia. Es uno de los programas de entrenamiento más duras en los Estados Unidos.

Adjuntos Marshals de Estados Unidos comienzan sus carreras como 0082 básica Adjunto de Alguaciles de EE.UU. en el grado GS-7 pago. Después del primer año en curso, que se promueven a GS-9, el año GS-11 siguiente, y finalmente oficial GS-12.). Una vez que los diputados llegan a la categoría salarial GS-11, que sean reclasificados como 1.811 investigadores criminales. Los investigadores criminales trabajan más horas y reciben un 25% de aplicación de la ley disponibilidad Pago adicional por encima de su salario base.

Cuando los diputados no están haciendo detenciones en la calle, que se pueden encontrar guardaba a los prisioneros detenidos por otros organismos de investigación, tales como la Oficina Federal de Investigaciones o de Inmigración y Control de Aduanas, la protección de los funcionarios públicos, el procesamiento de los bienes incautados de las principales redes del crimen de los organismos de investigación, reubicación y brindar nuevas identidades de los testigos federales del Programa de Estados Unidos Federal de Protección de Testigos, que está encabezada por el USMS. Después que el Congreso aprobó la Ley Adam Walsh, se eligió el Servicio de Alguaciles de EE.UU. para dirigir el nuevo sexo federal seguimiento delincuente y el enjuiciamiento equipo caliente.

Títulos

  • Director del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos: originalmente titulada El Jefe de Estados Unidos Mariscal, alto ejecutivo de todo el Servicio de Alguaciles de EE.UU..
  • Estados Unidos Marshal: para el ejecutivo Marshals Posición de servicio superior en un distrito judicial federal.
  • Jefe Adjunto de los Estados Unidos forman: el director de carrera de alto nivel para el distrito judicial federal que se encarga de la gestión de la oficina de Alguaciles y el personal.
  • Supervisor Adjunto de los Estados Unidos Marshal: para ocupar puestos en el Servicio de Alguaciles responsables de la supervisión de tres o más alguaciles estadounidenses viceministros y secretarios.
  • Adjunto de los Estados Unidos Marshal: para todas las posiciones no supervisores clasificables en esta serie.

Inspector

Este título fue creado para los ascensos dentro del servicio general para el personal no supervisores de alto nivel. El diputado mayor de Alguaciles de Estados Unidos asignados al Programa de Protección de Testigos se les da el título de Inspector. DUSMs altos asignados a grupos de trabajo regionales fugitivas o trabajar en tareas especiales que requieren los investigadores criminales altamente calificados a menudo reciben el Inspector título. Los inspectores reciben un nivel de grado GS-13 de pago. Los títulos de Inspector Senior y Jefe Inspector también se utilizan a veces en el servicio para determinadas tareas y posiciones dentro de la agencia.

Adjunto Especial de Alguaciles de EE.UU.

El Director del Servicio de Alguaciles está autorizado por 28 USC 561 al delegar a las siguientes personas para llevar a cabo las funciones de Alguaciles Adjuntos: funcionarios o empleados del Departamento de Justicia seleccionados; agentes de la ley federal, estatal o local, miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos cuando, el personal de seguridad privada apropiadas para proporcionar seguridad de la sala para el Poder Judicial Federal,. y otras personas designadas por el Ministerio Público "Asociado El primer oficial de la policía local que se sustituyó fue Oficial William escudos del departamento de Policía de Haverford Township.

Oficiales de Seguridad de tenis

Oficiales de Seguridad de tenis son contratados ex agentes de la ley que reciben diputaciones limitados como agentes judiciales especiales armados y juegan un papel vital en la seguridad juzgado. Utilizando los sistemas de control de seguridad, las OSC detectar e interceptar armas y otros artículos prohibidos que los individuos tratan de poner en tribunales federales. Hay más de 4.700 OSC con experiencia certificada de seguridad desplegado en más de 400 instalaciones de la corte federal en los Estados Unidos y sus territorios.

Oficial de Cumplimiento de Detención

Deos son responsables del cuidado de los prisioneros bajo custodia USMS. Ellos también tienen la tarea de la responsabilidad de llevar a cabo los remedios administrativos para el mariscal de EE.UU.. Deos se puede ver el transporte, la reserva y garantizar los presos federales bajo custodia USMS. También proporcionan la seguridad y la sala de audiencias de seguridad pabellón.

Oficiales de Cumplimiento de detención se sustituyó y totalmente Comisionados Oficiales federales de la ley por el mariscal de EE.UU.. Están autorizados a portar armas de fuego y llevar a cabo todos los asuntos oficiales en nombre de la agencia. No todos los distritos emplean Oficiales de Cumplimiento de detención.

Las unidades especializadas

Grupo de Operaciones Especiales

El Grupo de Operaciones Especiales es una unidad táctica especialmente capacitado y altamente disciplinada del Servicio de Alguaciles de EE.UU.. Se trata de un equipo de respuesta autosuficiente capaz de responder a las situaciones de emergencia en cualquier lugar en los Estados Unidos o sus territorios. La mayoría de los agentes judiciales que se han ofrecido como voluntarios para ser miembros SOG sirven como diputados a tiempo completo en las oficinas del Servicio de Alguaciles de todo el país, y permanecen de guardia las 24 horas del día para las misiones de TG. El SOG también mantiene un grupo operativo pequeño, a tiempo completo destinado en el Servicio de Alguaciles de Tactical Operations Center en Camp Beauregard, LA. Allí, todos los diputados SOG sometidos a extensas, formación especializada en tácticas y armamento. Los diputados deben cumplir con los estándares físicos y mentales rigurosos. Misiones del grupo incluyen: aprehender fugitivos, proteger dignatarios, proporcionando seguridad en los tribunales; transportar prisioneros de alto perfil y peligrosos, proporcionar protección de testigos, y la incautación de bienes.

Línea de las muertes de servicio

Más de 200 alguaciles estadounidenses, alguaciles auxiliares y alguaciles auxiliares especiales han sido muertos en acto de servicio desde Mariscal Robert Forsyth fue muerto a tiros por un destinatario de documentos de la corte en Augusta, Georgia, el 11 de enero 1794. Fue el primer Gobierno Oficial Derecho EE.UU. muertos en el cumplimiento del deber. Los muertos son recordados en la Lista de Honor se muestra permanentemente en la Sede.

Escándalos

El 26 de marzo de 2009, el cuerpo del diputado EE.UU. Mariscal Vicente Bustamante fue descubierto en Juárez, México, según el Servicio de Alguaciles de EE.UU.. Bustamante, quien fue acusado de robar y empeñar bienes del Estado, era un fugitivo de la ley en el momento de su muerte. La policía del estado de Chihuahua dijo que el cuerpo presentaba múltiples heridas en la cabeza - al parecer consistente con un tiroteo al estilo ejecución.

En enero de 2007, el diputado EE.UU. Marshal John Thomas Ambrose fue acusado de robo de propiedad del Departamento de Justicia, la divulgación de información confidencial, y de mentir a agentes federales durante una investigación. Adjunto Ambrose había estado a cargo de la protección de mafioso convertido en informante Nicholas Calabrese, que fue clave en el envío de tres jefes de la mafia a la cárcel de por vida. Un jurado federal condenó a Ambrosio el 27 de abril de 2009, de la filtración de información secreta del gobierno en relación a Guillermo Calabrese Guide, una amiga de la familia, y el ex oficial de la policía de Chicago, que también había servido tiempo en prisión por corrupción. Ambrosio también fue declarado culpable de robo de bienes del Estado, pero absolvió de mentir a agentes federales. El 27 de octubre de 2009, Ambrose fue sentenciado a cuatro años de prisión.

Discriminación racial

En 1998, el subjefe EE.UU. Marshal Mateo Fogg ganó un hito EEO y el Título VII de la discriminación racial y la demanda venganza contra el Departamento de Justicia, por la que fue galardonado con $ 4 millones. El jurado encontró a todo el Servicio de Alguaciles de ser un "entorno racialmente hostil" que discrimina a los negros en sus prácticas de promoción. EE.UU. El juez de distrito Thomas Penfield Jackson resumió la decisión de los miembros del jurado diciendo que sentían que había una "atmósfera de falta de armonía racial y la desconfianza en el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos". A partir de 2011, Fogg es el presidente de "fanáticos con Badges", y el director ejecutivo de CARCLE, y también se asocia con Law Enforcement Against Prohibition, una ley de reforma de la organización de drogas de los agentes del orden.

Crítica

Una auditoría de la Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia encontró "deficiencias en los esfuerzos del USMS para asegurar las instalaciones de la corte federal en las seis oficinas de distrito USMS que visitamos".

El informe reveló, entre otras cosas, que la División de Seguridad Judicial USMS había contratado empresas de seguridad privada para proporcionar OSC sin haber completado la verificación de antecedentes. Otro incidente involucró a los USMS adjudicación de un contrato de $ 300 millones a una empresa que tenía un historial conocido de numerosas actividades delictivas que conducen a condenas por fraude postal y fraude bancario y de las reclamaciones de seguros falsas, además de un juicio civil en contra de su director financiero.

Los problemas técnicos incluyen las OSC no están formados correctamente en equipos de control de seguridad, que también significó equipo no se utilice. La OIG observó que en febrero de 2009, varios tribunales fallaron en detectar explosivos simulados enviados por USMS HQ para poner a prueba los procedimientos de seguridad. También encontraron que el dieciocho por ciento de las OSC tenía armas obsoletas calificaciones.

Alguaciles notables

Algunas US Marshals famosos o no digno de mención son:

  • Frank J. Anderson, EE.UU. Marshal para el Distrito Sur de Indiana, Sheriff del Condado de Marion, Indiana
  • Craig Babcock, inspector jefe y gran ganador del premio
  • Jesse D. Bright, EE.UU. Mariscal de Indiana, y más tarde se desempeñó como senador de EE.UU. para ese estado
  • Seth Bullock, empresario, hacendado, sheriff de Montana, sheriff de Deadwood, Dakota del Sur EE.UU. Mariscal de Dakota del Sur
  • John F. Clark, EE.UU. Servicio de Alguaciles de Director y EE.UU. Marshal para el Distrito Este de Virginia
  • Charles Francis Colcord, ganadero, empresario y el mariscal de Oklahoma
  • Phoebe Couzins, abogado, primera mujer nombrada a la Marshals EE.UU.
  • Henry Dearborn, Marshal para el Distrito de Maine
  • Frederick Douglass, esclavo anterior y líder abolicionista señalado, nombrado Mariscal de EE.UU. para el Distrito de Columbia en 1877
  • Morgan Earp, el diputado EE.UU. Mariscal, Tombstone, Arizona, designado por su hermano Wyatt
  • Virgil Earp, el diputado EE.UU. Mariscal, Tombstone, Arizona
  • Wyatt Earp, el diputado EE.UU. Marshal
  • Richard Griffith, el general de brigada de la Confederación durante la Guerra Civil
  • Wild Bill Hickok, señaló representante de la ley occidental, quien se desempeñó como diputado EE.UU. Marshal en Fort Riley, Kansas, en 1867-1869
  • Bass Reeves es considerado por muchos como uno de los primeros hombres negros para recibir una comisión como EE.UU. Deputy Marshal al oeste del río Mississippi. Antes de que él se retiró del servicio federal en 1907, Reeves había detenido a más de 3.000 criminales.
  • Ward Hill Lamon, amigo, socio de la ley y guardaespaldas frecuentes del presidente Abraham Lincoln, quien le nombró Mariscal de EE.UU. para el Distrito de Columbia.
  • JJ McAlester, EE.UU. Mariscal de territorio indio, capitán del ejército confederado, comerciante y fundador de McAlester, Oklahoma, así como el desarrollador de la industria de la minería del carbón en el este de Oklahoma, uno de los tres miembros de la primera Comisión de Corporaciones de Oklahoma y el segundo teniente gobernador de Oklahoma.
  • Benjamin McCulloch, EE.UU. Marshal para el Distrito Este de Texas, se convirtió en un general de brigada en el Ejército de los Estados Confederados durante la Guerra Civil Americana
  • Henry Eustace McCulloch, EE.UU. Marshal para el Distrito Este de Texas. Hermano de Benjamin McCulloch, también un general confederado
  • JP James McShane, Nombrado EE.UU. Marshal para el Distrito de Columbia por el presidente John F. Kennedy y luego nombrado mariscal de jefe en 1962
  • John W. Marshall, EE.UU. Marshal para el Distrito Este de Virginia, primer afroamericano para servir como Director del Servicio de Alguaciles de EE.UU.
  • Bat Masterson, señaló representante de la ley occidental; Adjunto de EE.UU. Marshal para el Distrito Sur de Nueva York, nombrado por Theodore Roosevelt
  • Joseph Meek, el mariscal Territorial de Oregon
  • Thomas Morris, Marshal de Distrito de Nueva York.
  • Henry Massey Rector, el mariscal de Arkansas, más tarde gobernador de ese estado
  • Porter Rockwell, diputado mariscal de Utah
  • William Stephens Smith, 1789 EE.UU. Marshal para el distrito de Nueva York y yerno del presidente John Adams
  • Dallas Stoudenmire, exitoso alguacil municipal que domesticó y se controla un pueblo remoto, salvaje y violenta de El Paso, Texas, se convirtió en mariscal de EE.UU. que sirve West Texas y Nuevo Territorio México justo antes de su muerte
  • Diablos Thomas, Bill Tilghman y Chris Madsen, el legendario miedo "Tres soldados de la guardia" del territorio de Oklahoma
  • William F. Wheeler, Marshal para el territorio de Montana
  • James E. Williams, el mariscal de Carolina del Sur, Medalla de Honor.

Programas de Fugitivos

15 más buscados

El Servicio de Alguaciles publica los nombres de las personas buscadas ponga en la lista de los 15 fugitivos de Alguaciles de EE.UU., que es similar al ya veces se superpone al FBI Ten Most Wanted lista de prófugos o de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos los más buscados lista, dependiendo de la jurisdicción.

El Programa fugitivo más 15 fue establecido en 1983 en un esfuerzo por dar prioridad a la investigación y la aprehensión de los delincuentes de alto perfil que se consideran algunos de los fugitivos más peligrosos del país. Estos delincuentes tienden a ser criminales de carrera con un historial de violencia o cuyo delito instantáneo representar una amenaza significativa para la seguridad pública. Fugitivos y pasados de este programa incluyen asesinos, delincuentes sexuales, los grandes capos de la droga, figuras del crimen organizado, y los individuos buscados por crímenes financieros de alto perfil.

Casos importantes

El programa Fugitive Casos Mayores se creó en 1985, en un esfuerzo para complementar los 15 más buscados del programa Fugitive éxito. Al igual que el 15 Most Wanted Programa Fugitive, el Programa Fugitive Casos Mayores prioriza la investigación y de la aprehensión de los delincuentes de alto perfil que se consideran algunos de los individuos más peligrosos del país. Todos los evade se elevan automáticamente al estado Major Case.

La cultura popular

Lista de ficción US Marshals.

Literatura

El personaje de ficción Morgan Kane se describe como un mariscal de EE.UU. en más de 15 de los 83 libros de la serie de libros de Morgan Kane, escritas por Louis Masterson.

1996 cuento "Karen hace Out" y la novela Un romance muy peligroso por Elmore Leonard relata la historia de un romance entre un mariscal de EE.UU. y un ladrón de bancos. En 1998, el libro fue llevado al cine. El carácter del mariscal de EE.UU. más tarde apareció en la efímera serie de televisión Karen Sisco.

La novela Shutter Island 2003 cuenta con dos de sus personajes principales como Alguaciles de Estados Unidos. Fue adaptada al cine en 2010.

Anita Blake es un mariscal de EE.UU. en una rama especial que se ocupa de crímenes sobrenaturales en la serie Vampire Hunter por Laurell K. Hamilton.

TV

Estados Unidos Mariscal fue una serie 1958-1960 sobre Marshal Frank Morgan. La serie se encuentra en el suroeste de Estados Unidos y contó historias contemporáneas sobre la delincuencia en la década de 1950.

La vida y leyenda de Wyatt Earp es una serie basada libremente en las aventuras de Frontier Marshal Wyatt Earp que funcionaron desde 1955 hasta 1961.

De 1955 a 1975 Gunsmoke corrió en la CBS, de Matt Dillon, un mariscal de EE.UU. para Dodge City, Kansas. Dillon fue interpretado por James Arness, quien murió el 3 de Junio de 2011, y que fue galardonado con dos Medallas de honor del mariscal de Estados Unidos por el Servicio de Alguaciles.

El estadounidense/australiano de ciencia ficción serie de televisión Misión en el tiempo - al aire del período 1993-1994 - funciones viajando en el tiempo la policía detective Darien Lambert a partir de dos siglos en el futuro, viajando de vuelta a nuestros días para aprehender fugitivos fechorías trazado con la tecnología del siglo 22 y de regreso a su debido tiempo. Su cubierta en el día de hoy era como un mariscal de EE.UU., ya que es la función de esa oficina para aprehender fugitivos.

A partir de 2004, el personaje Edward Mars en la Temporada 1 y Temporada 6 de la serie de televisión Perdidos retrata a un mariscal de EE.UU. obsesionado con detener a Kate Austen, un personaje que ha matado a su padrastro abusivo y previamente escapado del mismo comisario.

En 2006, el canal SciFi lanzó la serie Eureka original en el que el protagonista es un mariscal de Estados Unidos llamado Jack Carter, y situado en la ciudad ficticia de Eureka. Jack se topa con la ubicación de alta seguridad donde el gobierno trabaja en programas de súper alta tecnología, y en el curso de ayudar con la investigación, se convierte en el Sheriff de la ciudad.

En 2008, EE.UU. lanzó Red In Plain Sight, un drama que muestra el Programa de Protección de Testigos Federal de Estados Unidos.

Desde 2008, A y E Network ha emitido Manhunters: Fugitive Task Force, siguiendo el Grupo de Trabajo Regional de NY/NJ del Servicio de Alguaciles de EE.UU..

En 2010, FX Network se emitió la serie de televisión Justified siguiendo la vida del diputado EE.UU. Marshal Raylan Givens.

En el otoño de 2010, NBC lanzó un nuevo drama, Chase, que sigue EE.UU. Marshal Annie Frost.

En 2011, Adult Swim se emitió la satírica serie Eagleheart televisión, después de los casos de Alguaciles de EE.UU. Chris Monsanto, Susie Wagner y Brett Mobley y parodias de muchas series de policías, especialmente Walker, Texas Ranger.

Desde 06 de marzo 2011 A y E Network ha emitido Breakout Kings, una serie dramática de televisión que gira alrededor de un grupo de trabajo de los criminales convictos y Alguaciles de Estados Unidos trabajan juntos para tratar de atrapar fugitivos escaparon de prisión. La historia es que las sentencias de los contras "se reducen en un mes por cada fugitivo que traen, sin embargo, si alguno de ellos tratan de escapar, todos ellos serán devueltos a sus prisiones originales y sus penas se duplicarán.

Película

En 1973, John Wayne protagonizó Cahill EE.UU. Marshal.

El 1981 la película Halloween II tiene un mariscal que asumió la tarea de escoltar protagonista Samuel Loomis volver a Grove Sanitarium de Smith. El mariscal fue asesinado más tarde por Michael Myers.

La película de 1993 The Fugitive, y sus 1.998 spinoff de Alguaciles de Estados Unidos, siguen las operaciones de una unidad ficticia de Alguaciles de Estados Unidos, dirigida por Tommy Lee Jones como Diputado Estados Unidos Mariscal Samuel Gerard.

En el borrador de la película 1996, Arnold Schwarzenegger interpreta EE.UU. Marshal John Kruger.

En El prisionero español, una película de suspenso de América 1997, el clímax implica rescate del héroe de la película por un equipo de Marshals de Estados Unidos. Contrariamente a su representación en la película, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos no iba a investigar el crimen representa, el robo de propiedad intelectual, que en los Estados Unidos sería tratada como un delito estatal.

En el 1999 la película Wild Wild West, Kevin Kline interpreta Artemus Gordon, un mariscal de EE.UU. conocido por sus inventos locos, que es después de un fugitivo llamado Dr. Loveless.

La película Whiteout 2009 protagonizó Kate Beckinsale como diputado EE.UU. Marshal Carrie Stetko.

La película de 2010, Valor de ley, sigue ficción Adjunto EE.UU. Marshal Rooster Cogburn, interpretado por Jeff Bridges, cuando persigue a un fugitivo, sino que es un remake de una película de 1969 del mismo nombre, con Rooster Cogburn es jugado por John Wayne.

En la película Shutter Island 2010, Teddy Daniels y su compañero Chuck Aule son Marshals de Estados Unidos en busca de un fugitivo que falta en una institución psiquiátrica, en una isla frente a la costa de Massachusetts.

Videojuegos

El 2012 del videojuego Prey 2, publicado por Bethesda Softworks, cuenta con un mariscal de EE.UU. llamado Kilian Samuels, que es una de las víctimas de abducción alienígena retratado en el juego Prey 2006. Establecer varios años después del primer juego, que funciona como un cazador de recompensas, aprehender fugitivos interestelares de especies diferentes como lo hizo en la Tierra como un mariscal.// Centro de Artigo (COM)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante