11/22/2014

Otro nombre que también recibe en español es Buró Federal de Investigación.

El FBI es el cuerpo de inteligencia impulsado para proteger a los EE.UU, de las posibles amenazas de seguridad nacional, y que defiende la aplicación de la ley es la principal organización de la rama de investigación del Departamento de Justicia de EE.UU.

Organismos gubernamentalesTiene la autoridad y la responsabilidad de investigar los delitos específicos que le asigna, y ofrecen otras agencias de la ley de servicios de la cooperativa, tales como identificación de huellas digitales, exámenes de laboratorio, y la formación. El FBI también se reúne, comparte y analiza la inteligencia, tanto para apoyar sus propias investigaciones y las de sus socios, como para comprender mejor y combatir las amenazas de seguridad que enfrenta Estados Unidos.

¿Es el FBI un tipo de fuerza de policía nacional?

No. El FBI es una organización de seguridad nacional, que trabaja en estrecha colaboración con muchos socios en todo el país y en todo el mundo, para hacer frente a las amenazas de seguridad más graves que enfrenta la nación de EE.UU. Es una de las muchas agencias federales que tienen responsabilidades de hacer cumplir la ley.

¿Cuando se fundó el FBI?

El 26 de julio de 1908, el Procurador General Charles J. Bonaparte nombró una fuerza desconocida de agentes especiales, para ser la fuerza de investigación del Departamento de Justicia. El FBI evoluciono a partir de este pequeño grupo.// Jmsima (COM)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante