11/13/2013

Kash Delano Register, el hombre que pasó sus últimos 34 años en prisión por supuesto asesinato, fue liberado después de que las hermanas del único testigo del caso reconocieran que había mentido ante el tribunal, informa NTN 24.

El acusado de 53 años, siempre insistió en no haber asesinado a Jack Sasson, de 78 años, al interior de un garaje en su casa ubicada en Los Ángeles.

Hechos increíbles en Estados UnidosY fue así como, después de 34 años de haber sido juzgado, Register fue exculpado luego de que la juez del Tribunal Superior, Katherine Mader diagnosticara que los fiscales que se encontraban a cargo del caso trataron de ocultar las pruebas que mostraban la inocencia del acusado, señalando que el juicio fue basado en falsos testimonios.

El mes pasado, una vecina llamada Brenda Anderson, quien fue la testigo del caso, fue cuestionada en la corte para confirmar sus contradictorios testimonios. "Puede haber sido esa persona o puede no haber sido esa persona", relató Anderson.

Otra de las razones por la que el hombre fue puesto en libertad fue que las huellas dactilares encontradas en el coche de Sasson no coincidían con las de Register y el arma empleada en el crimen nunca fue hallada.// El Deber (BO)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante