11/28/2013

Si hablamos de soportar el uso y el abuso sobre pavimento, trocha y otras superficies, como esta moto no hay dos. Además, resulta increíble que ajusta cinco modos diferentes de conducción desde un mismo botón: Enduro, Enduro Pro, Lluvia, Carretera y Dynamik, modificando la variable de los frenos ABS, el control de tracción, la conversión del caballaje y la curva exponencial del acelerador, para aprovechar al máximo la moto en cada uno de los terrenos y usos. Y lo mejor, tiene dos años de garantía, sin límite de kilometraje. ¿Quiere más?

DESTACADOS

Luces: Faros halógenos delanteros con alumbrado diurno, luz trasera y direccionales led.

Motocicletas 2013Ordenador de a bordo: Con más de cien variables de ruta, entre ellas control de presión de los neumáticos, temperatura ambiente y consumo al instante. Soporte de montaje para GPS.

Scroll: Para manejar todas las funciones del dispositivo GPS desde el manubrio. Los grips calefactables mantienen las manos a una temperatura indicada para la reacción rápida.

Dynamic ESA: (Electronic Suspension Adjustment) Ajusta electrónicamente la altura y rebote ideal de la suspensión, para enfrentar los diferentes tipos de terreno, teniendo en cuenta, además, la carga de la moto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

-Motor: plano bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire/ líquido, doble árbol de levas, un eje de balanceo.

-Cilindraje: 1.200 c.c.

-Potencia: 125 CV a 7.750 r.p.m.

-Velocidad máxima: hasta 240 km/h.

-Transimisión: eje cardán.

-Embrague: lubricado en aceite con función antirrebote.

-Cambios: 6 velocidades.

-Capacidad de depósito: 5,5 galones (se recomienda el uso de gasolina extra).

-Frenos de disco con BMW Motorrad Integral ABS incorporados (ABS desconectable).

-Llantas de aluminio fundido. Rin delantero de 19” y trasero de 17”, ideal para el doble propósito.// Revista Don Juan (COM)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante