5/23/2013

7:39

Si no tiene un visado para Estados Unidos, su pasaporte español debe poder leerse utilizando una máquina.

Este tipo de pasaporte contiene datos que una máquina puede registrar de forma automática. Es fácil reconocerlos, porque tienen dos líneas de
letras, números y flechas (<<<<<) impresas en el lado largo de la página en la que está la fotografía.

Guía para extranjerosLos niños y bebés deberán tener su propio pasaporte español que pueda leerse utilizando una máquina.

Si tiene alguna duda sobre si su pasaporte puede leerse utilizando una máquina, consulte en una comisaría expedidora de la policía nacional.

Además, el pasaporte debe cumplir los siguientes requisitos, que dependerán de su fecha de expedición:

  • Si su pasaporte legible con máquina se expidió o renovó/amplió el 26 de octubre del 2006 o a partir de esa fecha, debe ser un pasaporte electrónico («ePassport»), que contiene un microcircuito integrado y puede reconocerse fácilmente porque tiene impreso el símbolo de una cámara fotográfica en la portada.
  • Si su pasaporte legible con máquina se expidió o renovó/amplió entre el 26 de octubre del 2005 y el 25 de octubre del 2006, debe tener una fotografía digital impresa en la página de datos personales, en lugar de una fotografía en papel recortada y adherida.
  • Si su pasaporte legible con máquina se expidió o renovó/amplió antes del 26 de octubre del 2005, no hay ningún requisito adicional.

Si tiene pasaporte de otro país, visite la página web de la embajada estadounidense.// American Airlines

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante