2/13/2013

2:28

El popular 'Sawyer' de la serie Lost vuelve a la televisión como protagonista. Josh Holloway ha sido elegido para encarnar el personaje principal de Intelligence, nuevo drama del canal CBS, ha anunciado la web Hollywood Reporter.

La nueva serie, de la que pronto se grabará el episodio piloto, gira en torno a un ciber-comando norteamericano; una unidad especial que ha sido creada entorno a un agente con un don muy especial: tiene un microchip implantado en el cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Televisión en Estados UndisoHolloway cambiará de registro al meterse en la piel de Gabriel Black, un ex combatiente del cuerpo de élite Navy Seal convertido en un entregado oficial de inteligencia.

El guionista y productor Michael Seitzman firma esta nueva ficción.

Para Josh Holloway, este será su primer papel protagonista desde Perdidos, tras participar como secundario en las series Community o Five, o la película Mission Impossible: Ghost Protocol.

Igualmente, le ofrecieron el papel de Gambito en la película X-Men Origins: Wolverine, pero declinó por considerar que este personaje era demasiado parecido a Sawyer.

Dos de los compañeros de Holloway en Lost también han sido 'recolocados' en la CBS: Michael Emerson (Ben Linus) protagoniza Person of Interest y el coreano Daniel Dae Kim (Jin-Soo Kwon) tiene un personaje regular en Hawaii Five-O.// 20 minutos (US)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante