1/11/2013

4:21

Unirse solo cuesta 25 dólares. A cambio, puedes elegir de regalo entre un “cuchillo de mano Rosewood y una bolsa de camuflaje”.

La Asociación Nacional del Rifle (ANR) ha ganado más de 100.000 nuevos miembros tras la masacre de Newtown. El número de abonados aumentó de 4,1 millones a 4,2 millones.

Armas en Estados UnidosLa propia entidad sostiene que su objetivo es ganar adeptos hasta alcanzar los 5 millones antes de que termine el debate nacional sobre las armas que ha causado el tiroteo en Connecticut, recoge Potitico.

Dicen que pueden escuchar a la otra parte, pero defienden también que ha quedado suficientemente demostrado que los estadounidenses reales están esperando que la ANR no renuncie a ninguno de los principios de la Segunda Enmienda:

“Como es necesaria una milicia bien organizada para la seguridad de un Estado libre, no será infringido el derecho del pueblo a poseer y portar armas”. Esta enmienda fue promulgada en 1791 para defender que una población armada fuese garante de su propio destino.

En 2008, el Tribunal Supremo dictaminó que los ciudadanos estadounidenses tenían derecho a poseer armas, tanto para defenderse como para cazar.

Desde la ANR sostienen que no están dispuestos a renunciar a este principio y que lo defenderán "cuando haga falta".// La información (ES)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante